Justicia procesó a Francisco Sanabria, que fue expulsado del Partido Colorado

El juez penal de Maldonado Marcelo Souto dictó el sábado de noche el procesamiento con prisión de Francisco Sanabria, propietario del Cambio Nelson y ex diputado suplente del Partido Colorado, que llegó al país el viernes desde Miami. El magistrado también procesó al gerente general del cambio, Nelson Calvete, y a una de las contadoras.

Ese mismo día la Convención Nacional del Partido Colorado formalizó la expulsión de Sanabria de sus filas, en una sesión en la que dos de los convencionales, Miguel Manzi y Aníbal Gloodtdofsky, casi se trenzan a golpes por viejas rencillas.

Durante el debate hizo uso de la palabra el senador Pedro Bordaberry, que admitió que fue un error incorporar a Sanabria a las filas de su sector Vamos Uruguay. “Si quieren un responsable, responsabilícenme a mí pero no destruyan al Partido Colorado», sostuvo Bordaberry.

La Mesa de los Lunes con Gabriel Mazzarovich, Gonzalo Baroni, Leonardo Costa y Hoenir Sarthou.

Continúa en...
Venezuela: Tribunal Supremo de Justicia anuló su decisión de asumir competencias del Parlamento
Telegramas

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

1 Comentario - Escribir un comentario

  1. La Escribana a conciencia actuó fuera de la ley, no sé porqué se le baja continuamente la responsabilidad y se minimiza la situación. Aunque la ignorancia de la ley no sirve de excusa, en el caso concreto es imposible alegar desconocimiento de la ley.

    Reply

Escribir Comentario: