Lacalle Pou presentó la Ley de urgente consideración a sus socios de la coalición

En la mañana de ayer, el presidente electo Luis Lacalle Pou presentó a los líderes de los partidos que integran la coalición multicolor, un borrador del proyecto de ley de urgente consideración, para que sea analizado.

En la tarde se lo divulgó públicamente, y la vicepresidente electa Beatriz Argimón lo dio a conocer a los legisladores de la propia coalición del futuro oficialismo.

El documento consta de 257 páginas que incluyen 457 artículos, divididos en 10 asuntos: seguridad pública, secretaría de inteligencia estratégica de estado, educación, economía y empresas públicas, eficiencia del estado, sector agropecuario, relaciones laborales y seguridad social, desarrollo social y salud, normativa sobre la emergencia en vivienda y otras disposiciones.

La Tertulia de los Jueves con Gonzalo Baroni, Martín Couto, Oscar Sarlo y Esteban Valenti.

Continúa en...
¿Qué deja la definición de candidaturas para la IM en el Frente Amplio?
Telegramas

¿Mirás nuestros videos, escuchás los audios, leés las notas que subimos a la web? La continuidad de esos servicios depende de que tú contribuyas a financiarlos. Te invitamos a ser Socio 3.0 de En Perspectiva, asumiendo un abono mensual. Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios
¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

1 Comentario - Escribir un comentario

Escribir Comentario: