Lacalle Pou presentó su programa de gobierno con “cinco shocks”

Luis Lacalle Pou, precandidato del sector Todos, del Partido Nacional, presentó el lunes su programa de gobierno en el que plantea “cinco shocks”, empezando por el de austeridad.

(Audio Lacalle Pou)

El Uruguay puede ahorrar 900 millones de dólares al año con una condición importante, que no deje de cumplir ningún fin esencial el Estado.

(Fin audio)

Lacalle Pou propuso también un “shock de competitividad” y un “shock de seguridad” entre otros lineamientos.

El documento, de más de 300 páginas, está publicado en la web. Lacalle Pou lo explicó y lo comentó en el acto que tuvo lugar en el Kibón.

La Mesa de los Miércoles con Hernán Bonilla, Fernando Scrigna, Edgardo Rubianes y Teresa Herrera.

Viene de...
Bayardi atribuyó a la “inexperiencia” de Feola dichos sobre violaciones a DDHH en dictadura

Continúa en...
Telegramas

***
Foto en Home: Luis Lacalle Pou. Crédito: Twitter

¿De qué depende el periodismo digital de En Perspectiva? Los canales digitales de En Perspectiva solo pueden sostenerse si cuentan con el aporte, mes a mes, del público que los valora. Te invitamos a ser uno de nuestros Socios 3.0. Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios
¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

1 Comentario - Escribir un comentario

  1. El comentario de que hay pocas propuesta de Ciencia y Tecnología no es correcto, hay al menos 58 propuestas +- 2 o 3 según como se lean algunas. La inmensa mayoría están en el capítulo específico y otras en otros capítulos. Sería bueno que las lecturas al documento se hagan de forma responsable y precisas.

    Reply

Escribir Comentario: