Lacalle Pou: Uruguay va rumbo a un gobierno “de cuatro o cinco partidos”

El senador Luis Lacalle Pou, sostuvo que Uruguay va rumbo a un gobierno “multicolor” de “cuatro o cinco partidos”, algo que calificó como “histórico”.

Lacalle Pou fue el único orador en un acto del sector Todos Hacia Adelante en el Club Plaza Colonia el sábado. En su discurso el precandidato señaló que el 1º de julio, al día siguiente de las elecciones internas, comenzará un proceso de búsqueda de «coincidencias nacionales y departamentales” entre los partidos que integren un eventual gobierno de coalición:

Vamos rumbo a vivir un proceso histórico en la vida del país. Y nos toca a nosotros. Fíjense qué lindo poder construir algo que nunca pasó en el país. Vamos rumbo a un nuevo gobierno bien multicolor de cuatro o cinco partidos. A veces es difícil ponerse de acuerdo con una persona. Hay que «tener la mente abierta» para prepararse para tener un gobierno con el Partido Colorado, con el Partido Independiente, con el Partido de la Gente y con Cabildo Abierto, por ejemplo.

Lacalle Pou aseguró que esa etapa de entendimientos se llevará a cabo sin ningún tipo de contratiempos, ya que las soluciones que el país requiere «son de sentido común», y lo que resta es que «se amiguen con el sentido común popular».

La Mesa de los Lunes con Adriana Marrero, Gabriel Mazzarovich, Pablo Carrasco y Elena Grauert.

Viene de...
Cabildo Abierto se posiciona como la cuarta fuerza política, según encuestas

Continúa en...
Telegramas

***
Foto en Home: Luis Lacalle Pou en un acto del sector Todos Hacia Adelante en el Club Plaza Colonia, 08/06/19. Crédito: lacallepou.uy

¿De qué depende el periodismo digital de En Perspectiva? Los canales digitales de En Perspectiva solo pueden sostenerse si cuentan con el aporte, mes a mes, del público que los valora. Te invitamos a ser uno de nuestros Socios 3.0. Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios
¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: