Larrañanga: “Vivir Sin Miedo” hizo que el gobierno “prometa policías por todos lados”

El proyecto de reforma constitucional impulsado por el senador Jorge Larrañaga, que incluye cuatro medidas relacionadas con la seguridad pública, ya lleva recolectadas 150.000 firmas de las 260.000 necesarias para que pueda ser sometido a plebiscito.

Ayer, entrevistado aquí En Perspectiva, Larrañaga dijo que dentro del menú de iniciativas sobre la inseguridad propuestas por la oposición la suya es la de más pronta aplicación ya que entraría en vigor dentro de 13 meses, inmediatamente después de ser validada por la población en las elecciones de octubre de 2019.

Además, el líder de Alianza Nacional dijo que la campaña vivir Sin Miedo ya está teniendo efectos en las respuestas que da el gobierno en esta materia.

(Audio Larrañaga)

En vez de prometer liceos u obras, el gobierno está prometiendo policías por todos lados. Hoy la exigencia y el celo de los operativos de desalojo de Casavalle y compañía es porque hay un grito desesperado de la población. Están apretando las marcas por todos lados. Lo cual me parece muy bien, porque sería mala cosa de mi parte criticarlos porque no hacen y criticarlos cuando lo hacen.

(Fin audio)

La Mesa de los Jueves con Edgardo Rubianes, Esteban Valenti, Carlos Ramela y Hernán Bonilla.

Continúa en...
Gremiales del agro no vuelven a Consejos de Salarios pese a insistencias del PIT-CNT
Telegramas

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario