Definición de candidatos a las Intendencias avanza en varios departamentos

Las definiciones de los candidatos a las Intendencias van a avanzando en varios lugares del país.

El Frente Amplio, por ejemplo, ya aprobó sus candidatos en Montevideo y Canelones, dos de los departamentos más codiciados. 

Los partidos de la coalición multicolor buscan concertar en Montevideo; en el interior, sin embargo, manejan alianzas variadas. 

Por ejemplo, en Salto Cabildo Abierto presentará a un candidato bajo el lema Partido Nacional. El Partido Colorado quedó por fuera de ese acuerdo y competirá con su propio candidato, Germán Coutinho, que tiene serias chances de ganar la elección y volver al cargo que ya ocupó.

En Artigas puede darse una situación similar. Cabildo Abierto está en conversaciones para presentar un candidato bajo el lema Partido Nacional, aunque tampoco se descarta que lleve un postulante propio con su lema.

La Mesa de Análisis Político con Daniel Buquet, Daniel Chasquetti, Adolfo Garcé y Diego Luján.

Viene de...
Pros y contras del mecanismo de la Ley de Urgente Consideración para el nuevo gobierno
Elección del candidato a la IM se transformó en un problema para la coalición multicolor

¿Mirás nuestros videos, escuchás los audios, leés las notas que subimos a la web? La continuidad de esos servicios depende de que tú contribuyas a financiarlos. Te invitamos a ser Socio 3.0 de En Perspectiva, asumiendo un abono mensual. Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios

Comunicate al 2902 5252 – interno 109

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: