Laura Raffo recorrió asentamiento y le lanzaron piedras durante rueda de prensa

Laura Raffo, candidata a la Intendencia de Montevideo por la coalición multicolor, recorrió ayer el asentamiento Aquiles Lanza, en Malvín Norte. 

La economista estuvo acompañada, entre otros dirigentes, por el futuro secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, y por Pablo Bartol, ministro designado de Desarrollo Social.

Durante la actividad, Raffo criticó a la gestión de la intendencia del Frente Amplio por lo que había observado en ese lugar: falta de saneamiento, problemas con la limpieza y déficit en la iluminación.

Cuando Raffo se disponía a hablar con la prensa, antes de retirarse, algunas personas arrojaron piedras contra ella y sus colaboradores:

No importa que haya piedras. Acá lo que importa acá es que hace una hora y media estamos recorriendo con un grupo de vecinos que nos están planteando las dificultades en serio y esa es la realidad. No pasa nada. No pasa nada. Este es el Montevideo que estamos viendo. Es el Montevideo olvidado. Yo lo acabo de ver, entré a las casas de los vecinos, con el basural al lado, casas sin baño, no hay saneamiento, hay ratas. No nos vamos a asustar por dos piedras. El problema acá son 30 años de una gestión que no atendió estas necesidade y ahora hay que atenderlas.

En su diálogo con los periodistas, Raffo “agradeció” a los candidatos frenteamplistas, Carolina Cosse y Álvaro Villar por “reconocer que hay un Montevideo olvidado y con necesidades urgentes que atender”. Después apuntó directamente contra el ex intendente Daniel Martínez. “¿Dónde está Daniel Martínez? Yo no creo que Daniel Martínez se pueda golpear el pecho hablando de que resolvió problemas de basura, saneamiento, iluminación», dijo la candidata.

La Tertulia de los Miércoles con Fernando Butazzoni, Marcos Methol, Diego Sanjurjo y Armando Sartorotti.

Continúa en...
Soprano que cantará en ceremonia de asunción denunció que no pudo trabajar en Uruguay por “amiguismos”
Telegramas

¿Mirás nuestros videos, escuchás los audios, leés las notas que subimos a la web? La continuidad de esos servicios depende de que tú contribuyas a financiarlos. Te invitamos a ser Socio 3.0 de En Perspectiva, asumiendo un abono mensual. Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios

Comunicate al 2902 5252 – interno 109

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: