Novick y el Partido de la Concertación

La Mesa de politólogos con Fernanda Boidi, Rosario Queirolo, Daniel Buquet y Daniel Chasquetti. Martes 5 de mayo.

Parece claro que en Montevideo el próximo intendente volverá a ser frenteamplista. Sin embargo, la carrera por saber quién se posiciona mejor en el Partido de la Concertación aún está abierta entre Edgardo Novick, que se presentó como candidato independiente, y Álvaro Garcé, que fue propuesto por el Partido Nacional.

En cualquier caso, aún cuando no sea el postulante más votado en la oposición, Novick se encamina a ser uno de los ganadores de la noche del domingo. Y lo hará abrazado a un discurso en el que ha insistido desde que inició su campaña: “los montevideanos no deben elegir por ideología, sino por quien asegure una mejor gestión”.

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

1 Comentario - Escribir un comentario

  1. Alerta. Se viene el nuevo pachequismo. Al que no quiere sopa dos platos. Pedro dejó al partido en los peores niveles de votación de la historia con su perfil de derecha rancia y ruralista. Ahora inventaron esto de la Concertación y les salió el tiro por la culata. Para el 2019 ya se perfila el nuevo liderazgo del Partido Colorado. Batllistas abstenerse. Sigue la fuga hacia el FA.

    Reply

Escribir Comentario: