Martínez anuncia ministros y apuesta al “voto a voto” como estrategia de campaña

Daniel Martínez llevó su campaña “voto a voto” al interior del país el fin de semana pasado. 

La recorrida que comenzó por localidades medianas y chicas del litoral incluyó encuentros cara a cara con vecinos y contactos con dirigentes locales de otros partidos, buscando captar votos no frenteamplistas.

El domingo, en un acto en la ciudad de Libertad, Martínez pidió a los militantes recordar los logros alcanzados por el Frente Amplio:

Quedan pocos días de esta patriada. Hay que salir a hablar con cada hombre y con cada mujer que no nos votó en primera vuelta para defender lo bueno hecho que ya a esta altura hay que ser demasiado necio, ambicionar tanto el poder, para decidir que este país no ha cambiado.

Además de la campaña “voto a voto” Martínez dio un giro en su estrategia la semana pasada, al presentar a cinco ministros que integrarían su gabinete, entre ellos Danilo Astori, que estaría al frente del Ministerio de Relaciones Exteriores, y José Mujica que encabezaría la cartera de Ganadería.

La Mesa de Análisis Político con Diego Luján, Adolfo “Fito” Garcé, Antonio Cardarello y Fernanda Boidi.

Continúa en...
Lacalle Pou logra “la foto” postergada entre los líderes de una eventual coalición de gobierno
¿Qué se puede esperar del debate presidencial obligatorio?

¿Mirás nuestros videos, escuchás los audios, leés las notas que subimos a la web? La continuidad de esos servicios depende de que tú contribuyas a financiarlos. Te invitamos a ser Socio 3.0 de En Perspectiva, asumiendo un abono mensual. Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios
¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

2 Comentarios - Escribir un comentario

  1. La campaña «voto a voto » es imposible de medir sus resultados antes del 24 de noviembre a la noche. Por tanto, cualquier especulación al respecto, es banal. Es muy difícil que el FA pueda revertir los resultados de octubre. Tiene que «dar la pelea » ( está obligado a ello ) y veremos como resulta. No hay análisis posible.

    Reply
  2. Me gustaría que en debate de mañana hablaran del IRPF , de los planes sociales, la delincuencia y si apoyan a Nicaragua , Cuba, Venezuela o Evo Morales. También deberíamos exigir que se sepa quiénes cobraron del dinero que se fue en ancap, regasificadora, fondes, pluna, alur etc etc. Y me gustaría saber la opinión de la fuerza política oficialista sobre los comentarios de si pierden vam a hacer grandes movilizaciones sociales al estilo Chile para formar nuevos cuadros y si hay un mártir generar una nueva mística. Movilizaciones que no hicieron con el contrato de UPM, ni con la bancarización obligatoria ni por los trabajadores extranjeros que ganan salarios de miseria.

    Reply

Escribir Comentario: