Más republicanos le dan la espalda a Trump tras segundo debate

Esa era la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton ayer en un acto en Detroit criticando el comportamiento de su competidor republicano Donald Trump durante el segundo debate presidencial del domingo pasado.

Clinton se refería a las respuestas que el empresario dio sobre la filtración de un video en donde se jacta de poder manosear a las mujeres por ser una celebridad. En concreto, Trump dijo el domingo que nadie respeta a las mujeres cómo él y que sus dichos sólo fueron “una charla de vestuario”.

Luego del programa de TV, varias encuestas concluyeron que Clinton fue la ganadora de la contienda. Trump, en cambio, sumó ayer nuevas deserciones ya que el presidente de la Cámara de Representantes, el republicano Paul Ryan, anunció que no hará campaña por él pese a prestarle el voto.

En tanto, ayer el Washington Post publicó un sondeo realizado antes del debate que arroja que Clinton lidera la intención de voto con el 46% de las preferencias contra el 35% que cosecha Trump.

Este fue uno de los temas tratados en La Mesa Internacional con Álvaro Diez de Medina, Mauricio Rabuffetti, Carlos Loaiza y Leonel Harari.

Viene de...
Fracasa nueva iniciativa diplomática para alcanzar alto al fuego en Siria

Continúa en...
Colombia: Uribe presentó sus propuesta para modificar acuerdo de paz con las Farc

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: