Medidas de Adeom generan retraso en la recolección de residuos

El director de limpieza de la Intendencia de Montevideo, Óscar Caputi, aseguró que el retraso en la recolección de basura en los contendedores de Montevideo se solucionará en tres o cuatro días.

La demora en la limpieza de los contenedores se produjo por una decisión de Adeom de dejar hacer horas extras en el sector, en reclamo por un cambio en el régimen de horas de trabajo y la recategorización de los funcionarios.

Hasta ahora la única afectación del servicio de limpieza se debe a las asambleas del sindicato y la suspensión de las horas extras. Sin embargo, el director de Desarrollo Ambiental de la comuna, Oscar Curutchet, explicó ayer aquí En Perspectiva que estas distorsiones son suficientes para generar retrasos, debido la “debilidad” de este servicio en cuanto a la disponibilidad de flota. Curutchet informó que en los primeros días de febrero estarán operativos 15 nuevos camiones.

Este fue uno de los temas tratados en La Mesa de los Jueves con Antonio Mercader, Carlos Ramela, Fernando Butazzoni y Esteban Valenti.

Continúa en...
Jugadores piden renuncia de la directiva de la Mutual de Futbolistas
Telegramas del jueves

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: