Mujica criticó a Lacalle Pou y dijo que tiene una muy mala relación con él

Presidente y expresidente se cruzaron luego de una entrevista de José Mujica con el diario El País, en la que criticó a Luis Lacalle Pou por “rencoroso” y afirmó tener muy mala relación con él.

-Yo lo conozco al presidente, es rencoroso.

-¿Quién, Alberto?

-No, nuestro presidente actual. El Dr. Lacalle Pou.

-¿Por qué dice que es rencoroso?

-Porque es así, yo qué sé. Se cree que uno le quiere hacer sombra o algo por el estilo. Y no soporta críticas. Se ve que le calienta, entonces se queda ofendido.

-¿Cómo se lleva con usted?

-Como el culo.

Mujica aseguró, además, que el actual primer mandatario “tuvo una suerte bárbara”. “Me agarró viejo y no salí a pelearle”, dijo.

Ayer, el presidente Lacalle Pou le contestó:

Por respeto a la investidura del presidente de la República y por respeto a los uruguayos no le voy a decir al señor Mujica tantas cosas que gran parte de los uruguayos tienen para decirle. Pero prefiero, desde el 1º de marzo, seguir con un cambio que es en el respeto, en la unión, y no en la división. Así que… que saque número.

¿Cómo vieron este cruce entre mandatarios?

La Tertulia de los Martes con Cecilia Eguiluz, Carina Novarese, Teresa Herrera y Daoiz Uriarte.

Continúa en...
Bolivia: Arce gana las elecciones y proclama la “recuperación de la democracia”
Telegramas

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

3 Comentarios - Escribir un comentario

  1. Antes de la elecciones generaron el discuso de que el kuki no servia para nada, incompetente, drogon, despues arrancaron criticando las medidas tomadas por el covid pidiendo hacer lo mismo que Argentinalo,.. Que paso! se les dio vuelta la torta y ese inservible los sento en bara, controlo el covid mientras Argemtina sucumbia, les destapo el tarro y demostro que eran responsables y complices encubridores de los asesinos militares, ahora arrancan con este discurso de decirle que es soberbio, cuando ellos se comieron dos mandaros con el soberbio mayor de Tabare, Callese don PP esta quedando como viejo bobo

    Reply
  2. Por suerte se fue Mujica. Mal ejemplo para los jóvenes del País. Usa palabras que hacen daño y no corresponden. Siempre lo mismo. Su actitud no construye. Sólo enoja y divide al País.

    Reply
  3. SEPA DISCULPARME QUE TRATE DE CORREGIRLE SR MORGAN : NO ESTÁ QUEDANDO….» , LO ES!!. LAMENTABLEMENTE HEMOS SIDO CONTAGIADOS POR EL VIRUS DE LA MEDIOCRIDAD CULTURAL, QUE DURANTE TANTOS AÑOS DE INSISTIR (Y PARTICULARMENTE EN LOS ÚLTIMOS 15 AÑOS), HAN LOGRADO INSTALAR EN BUENA PARTE DE LA SOCIEDAD (AGUA PARA SUS MOLINOS). COMO SE HA DICHO SABIAMENTE : VULGARIDAD NO ES POPULARIDAD. SALUDOS CORDIALES

    Reply

Escribir Comentario: