Netflix estrenó “El Pepe, una vida suprema”, el documental de Kusturica sobre Mujica

Luego de seis años de trabajo, el pasado viernes 27 de diciembre se estrenó El Pepe, una vida suprema, el documental del cineasta serbio Emir Kusturica sobre el ex presidente José Mujica. 

El largometraje fue proyectado fuera de concurso en la última edición del Festival de Cine de Venecia. El estreno en Netflix estaba previsto para el 23 de agosto del 2019, pero finalmente se pospuso para el viernes de la semana pasado.   

El Pepe, una vida suprema acompaña la vida cotidiana de Mujica en su chacra de Rincón del Cerro, el contacto con los militantes, la marca que dejaron en su vida los años en prisión, y la historia de amor que une al ex presidente con su esposa Lucía Topolansky. En las entrevistas, Mujica también deja frases polémicas como en la que sostiene que “la cosa más linda es entrar en un banco con una pistola 45 milímetros”. 

La Tertulia de los Viernes con Leo Harari, Marcelo Estefanell, Juan Grompone y Fernando Scrigna.

Continúa en...
Dólar Turista: Vázquez no intercederá ante Argentina porque le genera un “cargo de conciencia”
Telegramas

¿Mirás nuestros videos, escuchás los audios, leés las notas que subimos a la web? La continuidad de esos servicios depende de que tú contribuyas a financiarlos. Te invitamos a ser Socio 3.0 de En Perspectiva, asumiendo un abono mensual. Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios

Comunicate al 2902 5252 – interno 109

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

6 Comentarios - Escribir un comentario

  1. ¡Increíble! No puedo creer que esta lacra asaltante de bancos, responsable intelectual de varios asesinatos a sangre fría, que impone respeto con un revólver 45, esté en la cartelera de Netflix. Y con el nombre «una vida suprema». Tendrían que haberle puesto «una mentira suprema».

    Reply
  2. Que daño enorme le han hecho al entendimiento humano, la literalidad y el consumo de titulares.
    Quien no puede comprender, ni le importa hacerlo, una metáfora, está amputado de imaginación.
    Asumir que el copete con que se presenta una información, es el epítome de la misma, conlleva una indolencia proclive a tropezar y caer en el fanatismo.

    Reply

Escribir Comentario: