Nicolás Maduro asume nuevo mandato en Venezuela

Nicolás Maduro asume hoy un nuevo mandato como presidente en Venezuela, en medio de un creciente aislamiento internacional.

De la región los únicos dos países que asistirán a la ceremonia de asunción son Uruguay y Bolivia. Recordemos que los 14 países miembros del llamado Grupo de Lima, con excepción de México, instaron a Maduro a no asumir y transferir el gobierno a la Asamblea Nacional, de mayoría opositora.

Ayer el mandatario hizo pública una nota diplomática en donde intima al Grupo de Lima a revertir su postura.

(Audio Maduro)

Le exigimos una rectificación de sus posiciones sobre Venezuela en 48 horas o el gobierno de Venezuela tomará las más urgentes y crudas medidas diplomáticas.

(Fin audio)

La Mesa de los Jueves con Martín Rorra, Lucía Zapata, Maximiliano Campo y Armando Castaingdebat.

Viene de...
Oficialistas ven una “campaña” para “generar un efecto de crisis”
Persiste el desempleo juvenil en Uruguay

¿De qué depende el periodismo digital de En Perspectiva? Los canales digitales de En Perspectiva solo pueden sostenerse si cuentan con el aporte, mes a mes, del público que los valora. Te invitamos a suscribirte y ser uno de nuestros Socios 3.0. Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios
¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

2 Comentarios - Escribir un comentario

  1. Estos chicos no agregan nada. Están en edad de estudiar y escuchar más que se opinar de política en los medios de dirección de la opinión pública. En primer lugar los Estados no son democráticos sino burocráticos. Seguidamente, no son los nuevos periodos presidenciales creaciones de Estados que necesiten reconocimiento. Asimismo, por mucho menos, el tratamiento con la República del Paraguay fue mucho más drástico e invasivo. Allí si el Presidente de entonces y Nin, no reconocieron Estados. La verdad es que da para pensar en que hay trapos sucios que se quieren mantener en el fondo del tarro para que Maduro no se los exponga justo en el año de elecciones.

    Reply
  2. Aburridisimo. Por favor, si no tiene a Ramela, Valentín y los demás Tigres de los jueves traigan a gente que pueda calzar los puntos y no estos botija. Ponen el programa en peligro.

    Reply

Escribir Comentario