¿Novick debería competir en la Concertación o en los partidos tradicionales?

El ex candidato a la Intendencia de Montevideo Edgardo Novick, recorrió los últimos día el litoral de Uruguay, promoviendo el nuevo espacio político que él impulsa para congregar a blancos, colorados y frenteamplistas descontentos.

Mientras tanto, según informó Búsqueda, distintos dirigentes colorados iniciaron conversaciones informales para que su colectividad capitalice el trabajo político que viene haciendo Novick. El secretario general, Germán Cardoso, dijo al semanario que “la participación del empresario en la interna le haría bien a él mismo y al Partido Colorado”.

Pero otros dirigentes han manejado informalmente la idea de crear un nuevo lema y que dentro de él compitan el Partido Colorado y el movimiento político de Novick.

Mientras tanto, el ex candidato a Intendente sigue insistiendo que el camino del éxito es el Partido de la Concertación porque la gente quiere que haya dos partidos: el Frente Amplio y, del otro lado, la oposición junta.

Este fue uno de los temas tratados en La Mesa de análisis político con Daniel Chasquetti, Federico Irazábal, Romeo Pérez y Gabriel Delacoste.

Viene de...
El canciller Nin Novoa rechazó la idea de una conducción colegiada del Mercosur

Continúa en...
Telegramas del martes

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

3 Comentarios - Escribir un comentario

  1. Lo dijo Edgardo Novick no quiero cambiar su Ideología, quiero cambiar el Uruguay, desde el gobierno lo podrá hacer. Vamos que se puede.

    Reply
  2. Novick debe ir solo,,, no juntarse con nadie, y no quiere comerse a nadie; el quiere ser una opción grande para ganarle al FA. EL NO SE JUNTA CON NADIE Y AHÍ ESTA SU CRECIMIENTO.

    Reply
  3. Creo firmemente que Novick no necesita de un partido por su estructura. Lo veo muy capaz de armar su propia estructura y cada vez más gente esta dispuesta a apoyarlo. lo que no sucedería si estuviera vinculado a algún partido ya establecido.
    Su éxito en las elecciones departamentales dentro de la concertación, en gran parte se debió a que era el candidato independiente de la concertacion.

    Reply

Escribir Comentario: