Partido Socialista oficializó apoyo a precandidatura de Daniel Martínez

El Partido Socialista (PS) oficializó ayer su apoyo a Daniel Martínez como precandidato a la Presidencia de la República por el Frente Amplio.

En una resolución de su Comité Central, aprobada por aclamación, los socialistas sostienen que el intendente de Montevideo representa la “renovación” y es “quien mejor puede liderar una nueva generación de políticas para atender los desafíos que enfrenta el Uruguay del siglo XXI”.

Pese al apoyo recibido, que dijo Martínez, “lo emocionó hasta el tuétano”, de todos modos prefirió no confirmar todavía su postulación:

(Audio Martínez)

Que el partido maneje mi nombre me llena de orgullo. Yo tendré que terminar de evaluarlo. No acepté ser candidato. Acepté que se manejara mi nombre. Aclaro, para que no aparezca por ahí lo que no debe aparecer. Estoy buscando concentrarme en lo que es mi deber.
Hay que ver cómo evolucionan los hechos. El FA tiene que tomar algunas decisiones intermedias antes del 1 de diciembre, que es cuando está el Congreso, que van a ser las que van a condicionar mi decisión final.

(Fin audio)

Ayer además Martínez recibió otro respaldo oficial, el que aprobó por unanimidad la asamblea nacional de la Vertiente Artiguista.

La Mesa de los Lunes con Gabriel Mazzarovich, Teresa Herrera, Sergio Fernández y Juan Gabito.

Viene de...
Los Palomares: Justicia desalojó a seis personas que usurpaban viviendas

Continúa en...
Telegramas

***
Foto en Home: Daniel Martínez. Créditos: Presidencia de la República.

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: