PIT-CNT celebrará el 1º de mayo con caravanas en vez de actos pequeños

La Mesa Representativa del PIT-CNT resolvió que la conmemoración, el viernes próximo, del Día Internacional de los Trabajadores se hará mediante caravanas de auto, tanto en Montevideo como en varias ciudades del interior.

El PIT-CNT pide que los participantes tengan el máximo cuidado sanitario, por ejemplo: que usen tapabocas, que no vayan más de dos personas por auto, una atrás y otra adelante, y en el caso de las motos, una sola persona.

Además, desde las 19:00 horas, integrantes del Secretariado Ejecutivo brindarán una conferencia de prensa abierta en la sede de la central, en Jackson y Guaná. A las 19:45 se emitirá el mensaje del PIT-CNT a través de las señales de los medios públicos, TV Ciudad en Montevideo, y una red de emisoras de radio y televisión de todo el país.

Para las 20:00, la central convoca a un aplauso que dure cinco minutos.

La Tertulia de los Miércoles con Martín Bueno, Juan Pedro Mir, Carina Novarese y Hoenir Sarthou.

Viene de...
Cámara de Senadores rechazó moción del FA para quitarle el rótulo de “urgente” a la LUC

Continúa en...
Telegramas

¿Mirás nuestros videos, escuchás los audios, leés las notas que subimos a la web? La continuidad de esos servicios depende de que tú contribuyas a financiarlos. Te invitamos a ser Socio 3.0 de En Perspectiva, asumiendo un abono mensual. Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios

Comunicate al 2902 5252 – interno 109

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

2 Comentarios - Escribir un comentario

  1. Dijo la Sra periodista tertuliana: «…gracias a Dios tenemos democracia…»
    ¿Acaso el PIT no tuvo nada que ver -recuerdo el 1ro de mayo de 1983- con la reconquista de la democracia para derribar el período aberrante?
    ¿Aquello fue obra del Supremo y es que los trabajadores fueron simple arena cayendo en el reloj?
    Criticar se puede y se debe, los contertulios lo han hecho, de allí, del diálogo y el debate, se erige inteligencia colectiva (en ese intento escribo estas líneas); si me apena y bastante que se haga desde la superioridad intelectual y o moral, ¿desde que altar se le dice a los trabajadores organizados que son un grupo kafkiano?.
    Perdón por la expresión y si a alguno ofenda, este espacio me lució como un foro de estilo tuitero de camiseta y ego.

    Reply

Escribir Comentario: