PIT-CNT no comparte suba de tarifas anunciada por el Gobierno

El Secretariado Ejecutivo del PIT-CNT emitió ayer una declaración en la que señala: «no compartimos» la suba de tarifas anunciada la semana pasada por el Gobierno porque “deprime” los ingresos de las mayorías. Además opina que hubiera sido preferible un política de ajuste diferencial que beneficiara a los sectores de más bajos ingresos.

De todas maneras, la central “deslindó posiciones con todos aquellos que hoy critican el aumento de tarifas pero que en su momento estuvieron dispuestos a privatizar las empresas públicas”.

A nivel político también siguieron las repercusiones. Ayer el senador nacionalista Luis Lacalle Pou dijo que «una vez más el Gobierno del Frente Amplio no entiende que la capacidad contributiva de los ciudadanos no da para más”. «Aquí no se está cobrando el servicio público que se presta, se está cobrando de más» para tapar “el agujero” que dejó el Gobierno del Frente Amplio, opinó.

Este fue uno de los temas tratados en La Mesa con Antonio Mercader, Carlos Ramela, Fernando Butazzoni y Esteban Valenti.

Viene de...
Oposición cuestiona al Ministerio del Interior por anuncios sobre caída de varios delitos

Continúa en...
Telegramas del jueves

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: