¿El Presupuesto marca el retorno de la política luego del paréntesis de la pandemia?

El miércoles próximo, 26 de agosto, el Poder Ejecutivo presentará el proyecto de ley de Presupuesto Quinquenal a los socios de la coalición del gobierno.

Este lunes, el presidente Luis Lacalle Pou fue consultado sobre la posibilidad de que el debate parlamentario de esta iniciativa esté rodeado de un aumento de la conflictividad social, como se augura:

Y es lógico que haya manifestaciones. Siempre las hubo, ¿verdad? Entonces, que la gente haga sentir su interés, que los grupos de presión se manifiesten, es saludable para una sociedad. Porque si desde la oposición entendíamos que era saludable, ¿ahora de un día para el otro saltamos el mostrador y resulta que no son válidos? Son válidos. ¿Quiere decir que estemos de acuerdo con todo? No. Y a veces, inclusive, podemos llegar a estar de acuerdo con algunos y no tener los recursos para cumplir.

¿Será el Presupuesto un mojón que marca la apertura de un nuevo tiempo político, luego del paréntesis de la pandemia?

La Tertulia de los Miércoles con Martín Couto, Cecilia Eguiluz, Hebert Gatto y Juan Pedro Mir.

Continúa en...
Senado aprobó por unanimidad declaración en rechazo a la violencia política
Telegramas

***
Foto en Home:Ricardo Antúnez / adhocFOTOS

¿Mirás nuestros videos, escuchás los audios, leés las notas que subimos a la web? La continuidad de esos servicios depende de que tú contribuyas a financiarlos. Te invitamos a ser Socio 3.0 de En Perspectiva, asumiendo un abono mensual. Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios

Comunicate al 2902 5252 – interno 109

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: