Laura Raffo es la nueva presidente de la comisión departamental del PN en Montevideo

Laura Raffo fue proclamada ayer como presidente de la comisión departamental del Partido Nacional, en una ceremonia donde dijo que va a dedicar toda su «energía y pasión» al trabajo por la capital.

El sábado pasado se llevó a cabo el escrutinio que confirmó el voto unánime a Raffo de todos los convencionales blancos de Montevideo.

En conferencia de prensa, la economista confirmó la próxima creación de un centro de estudios para «diagnosticar los principales problemas de los montevideanos» y «crear políticas para solucionarlos».

La Tertulia de los Martes con Armando Castaingdebat, Fernando Isabella, Carina Novarese y Hoenir Sarthou.

Viene de...
¿Qué puede hacer el gobierno ante el aumento exponencial de contagios de Covid?

Continúa en...
Telegramas

***
Foto: Laura Raffo durante la conferencia en su sede partidaria en Montevideo. Crédito: Javier Calvelo / adhocFOTOS

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

1 Comentario - Escribir un comentario

  1. Me parece que yerra Hoenir Sarthou en su impresión de que esto es la preparación de una nueva candidatura para la elección presidencial de 2024. Parece fuerte la convicción que muestra Laura Raffo para trabajar en la problemática de Montevideo; hay que tener en cuenta que ella no ocupa ningún cargo departamental, ni siquiera en la oposición (a diferencia de Carolina Cosse, que ya es intendenta), por lo cual sería una frustración si todo esto termina en una candidatura presidencial.

    Reply

Escribir Comentario: