Planta regasificadora: Cámara de Diputados aprobó creación de comisión investigadora

La Cámara de Diputados aprobó la creación de una comisión investigadora sobre el proceso de adjudicación de la planta regasificadora que se proyecta instalar en Puntas de Sayago. La resolución fue posible porque se sumaron los 49 votos de la oposición y el del diputado frenteamplista Gonzalo Mujica

El Frente Amplio, que tenía diferencias internas sobre qué hacer ante la propuesta de esta comisión, finalmente no dio sus votos argumentando que la ministra de Industria Carolina Cosse ya había respondido a todas las denuncias presentadas por el diputado nacionalista Pablo Abdala.

La representante del MPP Lilián Galán incluso aseguró que la oposición tenía intencionalidad política al promover esta comisión, porque busca que la planta no se haga. Ayer Cosse argumentó que el comienzo de la investigación puede ser perjudicial para los pasos que se están dando a efectos de reflotar el proyecto.

Este fue uno de los temas tratados en La Mesa con Antonio Mercader, Carlos Ramela, Fernando Butazzoni y Esteban Valenti.

Continúa en...
Taxistas se movilizaron contra proyecto de la IM para regular a Uber y similares
Telegramas del jueves

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

1 Comentario - Escribir un comentario

  1. …quizás hubiera sido ilustrativo recordar durante la discusión de la Mesa la información publicada en el sitio de El Espectador el martes 25 de octubre del año del Señor 2016…
    …COMPLEMENTACION ENERGETICA CON ARGENTINA SERA UN HECHO…

    Reply

Escribir Comentario: