Sanguinetti propuso crear una mesa política de coordinación de la coalición multicolor

El ex presidente Julio María Sanguinetti propuso la semana pasada la creación de una “mesa política” de coordinación entre los partidos que integran la coalición multicolor:

Lo que quizás esté faltando es un ámbito global de conversación que refleje mejor lo que es la coalición. No con relación a cargos, sino con relación a leyes, con relación a todo. Probablemente instalado el Parlamento aparezca un mecanismo de ese tipo que refleje el diálogo global de todos los partido adentro. 

Como ejemplo del valor de la coordinación, Sanguinetti puso el hecho de que la candidatura a la Intendencia de Montevideo se solucionó “en una reunión”; se refería a la que tuvo lugar en el domicilio del futuro secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado, en la que participaron Luis Lacalle Pou, Ernesto Talvi, Guido Manini Ríos, Pablo Mieres y el propio Sanguinetti.

La Mesa de Análisis Político con Antonio Cardarello, Daniel Chasquetti, Federico Irazábal y Lucía Selios.

Viene de...
¿Qué deja hasta ahora el armado de la Ley de Urgente Consideración?

Continúa en...
Primeros sondeos para las departamentales en Montevideo muestran ventaja del FA

***
Foto en Home: Julio María Sanguinetti. Crédito: Mauricio Zina/ adhocFOTOS.

¿Mirás nuestros videos, escuchás los audios, leés las notas que subimos a la web? La continuidad de esos servicios depende de que tú contribuyas a financiarlos. Te invitamos a ser Socio 3.0 de En Perspectiva, asumiendo un abono mensual. Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios

Comunicate al 2902 5252 – interno 109

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: