Sanguinetti sostuvo que La Alternativa es una “especie de villa decepción”

El intercambio que organizó Búsqueda la semana pasada entre el ex presidente Julio María Sanguinetti y el senador nacionalista Luis Lacalle Pou organizado por el Semanario Búsqueda generó varias reacciones en la oposición.

Más de una vez Sanguinetti remarcó la necesidad de armar un gobierno de coalición con el Partido Nacional y llegó a decir que Lacalle Pou era “prepresidente”. Además, sostuvo que La Alternativa, la coalición entre el Partido Independiente, Batllistas Orejanos, Navegantes y Avanza País, es una “especie de villa decepción” que busca captar a frenteamplistas desencantados.

Sanguinetti apuntó especialmente al Partido Independiente y a la postura que asumirá en un eventual balotaje. “Espero que esa plataforma de refugio no le impida o le inhiba sus responsabilidades de acuerdo”, con blancos y colorados, agregó el ex presidente.

La Mesa de los Jueves con Edgardo Rubianes, Esteban Valenti, Carlos Ramela y Eduardo “Lalo” Fernández.

Continúa en...
Larrañaga pidió que Uruguay no acompañe reelección de Almagro en la OEA
Telegramas

¿De qué depende el periodismo digital de En Perspectiva? Los canales digitales de En Perspectiva solo pueden sostenerse si cuentan con el aporte, mes a mes, del público que los valora. Te invitamos a suscribirte y ser uno de nuestros Socios 3.0. Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios
¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

4 Comentarios - Escribir un comentario

  1. De acuerdo con la Sra. Carol Wenzel.
    Pero también admito que me molesta mucho que el Dr. Ramela interrumpa permanentemente a los otros…, (antes cuando le tertulia eran tertulianos así que ahora con la mesa deberían ser “mesiánicos”) mesiánicos!!!

    Reply

Escribir Comentario