Se confirmaron los once partidos habilitados para las elecciones nacionales

El Partido Digital consiguió el sábado el quórum necesario para que pudiera sesionar su convención nacional y pudo, por tanto, proclamar a su candidato a vicepresidente. Así quedó conformada la fórmula integrada por Daniel Goldman y Diego Ruete y, al mismo tiempo, esa formación quedó habilitada para participar de las elecciones nacionales.

De este modo se confirmó que en las próximas elecciones nacionales participarán once partidos, lo que es todo un récord en la historia política de nuestro país. 

La Mesa de Análisis Político con Daniel Chasquetti, Federico Irazábal, Fernanda Boidi y Adolfo «Fito» Garcé.

Viene de...
La gobernabilidad: Todo un desafío para el próximo presidente de la República

Continúa en...
Telegramas

¿De qué depende el periodismo digital de En Perspectiva? Los canales digitales de En Perspectiva solo pueden sostenerse si cuentan con el aporte, mes a mes, del público que los valora. Te invitamos a ser uno de nuestros Socios 3.0. Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios
¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

1 Comentario - Escribir un comentario

  1. Es bastante evidente que Uruguay camina hacia una fragmentación MAYOR de su sistema político… ¿ACASO NO CONSTATAN LA FRAGMENTACIÓN DE INTERESES EN LA SOCIEDAD??

    Cada vez más «movidas» fragmentadas y un sistema de partidos DESLEGITIMADO a los ojos de la población, en el mediano y largo plazo va a desembocar indefectiblemente en eso: FRAGMENTACIÓN EXPRESADA EN PARTIDOS NUEVOS!
    (mujeres; digitales; pro-inmigrantes; anti-inmigración; desprendimientos de partidos ya existentes; etc., etc.)

    Reply

Escribir Comentario: