¿Qué se puede esperar del debate presidencial obligatorio?

La Corte Electoral publicó el sábado el reglamento del debate presidencial obligatorio que se realizará este miércoles a las 21:00 horas.

El programa tendrá una duración máxima de dos horas y será transmitido por cadena nacional de radio y televisión. El intercambio se dividirá en cinco bloques temáticos. El primero girará en torno al «Desarrollo económico y empleo». El segundo bloque será sobre «Integración Social y Seguridad». En el tercer bloque el tema será «Desarrollo Humano», y en el cuarto, «Visión del País y el Rol del Estado».

En el bloque final los candidatos tendrán un minuto y medio cada uno para dar un mensaje de cierre.

La dinámica es distinta: está previsto que haya instancias de intercambios de discusión más espontánea que la que hubo en la experiencia anterior.

La periodista Gabriela Lavarello será la presentadora. Los periodistas Nicolás Lussich y Pilar Teijerio serán los moderadores.

La Mesa de Análisis Político con Diego Luján, Adolfo “Fito” Garcé, Antonio Cardarello y Fernanda Boidi.

Viene de...
Martínez anuncia ministros y apuesta al “voto a voto” como estrategia de campaña
Lacalle Pou logra “la foto” postergada entre los líderes de una eventual coalición de gobierno

¿Mirás nuestros videos, escuchás los audios, leés las notas que subimos a la web? La continuidad de esos servicios depende de que tú contribuyas a financiarlos. Te invitamos a ser Socio 3.0 de En Perspectiva, asumiendo un abono mensual. Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios
¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

1 Comentario - Escribir un comentario

  1. Mi única expectativa sobre el Debate de mañana, es que SEA un DEBATE.
    *
    Se pondrá a prueba la ley que obliga a este evento, en principio no adherí a esta ley por no creerla en la utilidad de los debates; es la oportunidad para que me hagan mudar de opinión -tengo apertura hacia ello-. La anterior experiencia reciente -a mi juicio- fue mala.

    Reply

Escribir Comentario: