¿Qué señales da el gobierno electo sobre su política exterior?

El futuro canciller, Ernesto Talvi, terminó ayer su ronda de contactos preliminares con quienes serán sus colegas del Mercosur; lo hizo reuniéndose en Asunción con el ministro de Relaciones Exteriores paraguayo, Antonio Rivas Palacios.

“Compartimos la prioridad de un Mercosur dinámico e integrado al mundo. Y una integración efectiva entre los países del bloque para potenciar cadenas productivas”, escribió Talvi en su cuenta de Twitter luego de la reunión.

El lunes, Talvi visitó en Buenos Aires al canciller argentino Felipe Solá, y el jueves de la semana pasada viajó a Brasilia, donde mantuvo un encuentro con quien será su par brasileño, Ernesto Araújo.

La Tertulia de los Viernes con Oscar Sarlo, Álvaro Pérez, Gonzalo Pérez de Castillo y Juan Grompone.

Viene de...
A raíz de la Ley de Urgente Consideración: ¿Cuál es el límite a la autonomía de la ANEP?

Continúa en...
Telegramas

***
Foto en Home: Ernesto Talvi durante la votación de los convencionales del Partido Colorado en la sede partidaria en Montevideo. Foto: Javier Calvelo/ adhocFOTOS.

¿Mirás nuestros videos, escuchás los audios, leés las notas que subimos a la web? La continuidad de esos servicios depende de que tú contribuyas a financiarlos. Te invitamos a ser Socio 3.0 de En Perspectiva, asumiendo un abono mensual. Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios
¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: