Sendic defendió su formación académica y dijo que padece una campaña de hostilidad

El vicepresidente de la República, Raúl Sendic, defendió ayer su formación académica tras la polémica que generó una nota del diario El Observador donde admitió que no tiene el título de licenciado en Genética Humana de la Universidad de La Habana.

Al caer la tarde, en una declaración a la prensa, sin aceptar preguntas de los periodistas, Sendic dijo que está siendo objeto de «una fuerte campaña de hostilidad”.

Este fue uno de los temas tratados en La Mesa de los Jueves con Antonio Mercader, Fernando Butazzoni, Fernando Scrigna y Esteban Valenti.

Continúa en…
Oposición realizará una denuncia penal en conjunto por el caso Ancap
Telegramas del jueves

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

3 Comentarios - Escribir un comentario

  1. Adoro la reacción hipócrita de una nación de impunes! Cuando un país tiene como héroe nacional un degollador, otro un exterminador, ladrones y corruptos que gobernaron y gobiernan sea gobiernos nacionales o municipales, un ministro que cuida de la seguridad pública y jefe de la policía que mató un agente policial, otro que fue presidente y también mato, otro que está envuelto con el narco tráfico y lavado de dinero, militares que torturaron y mataron y son enterrados con honores militares, etcétera, etcétera, la lista es grande, y este poberacho que ni siquiera hizo derramar una gota de sangre lo condenan por una mentira, esto es comparado con lo otro un café servido en pocillo, por favor!!! El día en que el Uruguay la palabra IMPUNIDAD sea erradicada del cotidiano tal vez una mentira será algo serio, por ahora en el contexto que está por ahí una mentirita se castiga con palmada en la nalga!

    Reply
  2. No había una película llamada «Disparen sobre el candidato»? Parece que la campaña política empezó demasiado pronto y de manera furibunda. Tendrá que ver con el temor de algunos partidos a no volver a asumir más la presidencia?……..

    Reply
  3. Se despertó en el país un canallismo generalizado. No llegaron aun los informes desde el país donde Sendic estudió, pero ya se presume la falsedad de los mismos (oh, son cubanos; oh, un país dictatorial!). Desde la derecha este señor del P. Nacional, del cual mi memoria no quiere acordarse, hasta la izquierda frenteamplista «paqueta», en la persona de Valenti, todos contra el Vicepresidente (no habrá conflictos internos entre Valenti y Sendic??).
    Nadie da el beneficio de la espera de los informes que expliquen el real valor del título presentado en Uruguay. Por lo demás, Sendic (a quien yo no voté), no hizo valer sus títulos al optar a los puestos dentro del Estado uruguayo. De modo que todo esto se torna una discusión de verano, más parecido a los problemas del jet set puntaesteño que a la muy necesaria lucha por la moral de nuestra sociedad, y ésa sí que necesita de nuestros bravos análisis.

    Reply

Escribir Comentario: