SUATT realizará un paro en rechazo a la eliminación de la mampara en los taxis

El Sindicato Único de Automóviles con Taxímetro y Telefonistas (SUATT) anunció que llevará adelante un paro el próximo 2 de diciembre si se decide sacar la mampara de los taxis, tal como ha propuesto la patronal del sector en el nuevo escenario planteado por la competencia de Uber y la acumulación de quejas de los usuarios.

Paralelamente, el diario El País informó ayer que una comisión multisectorial, que ha venido trabajando en el tema, emitirá en los próximos días un informe final sobre posibles maneras de mejorar las mamparas en los taxímetros, asumiendo que seguirán siendo utilizadas porque constituyen un elemento de seguridad.

Este grupo está conformado por la Jefatura de Policía de Montevideo, la Intendencia de Montevideo (IM), la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República, la Unidad Nacional de Seguridad Vial (Unasev), el SUATT y la Fundación Gonzalo Rodríguez, entre otras.

Este fue uno de los temas tratados en La Mesa con Teresa Herrera, Gabriel Mazzarovich, Rodolfo Saldain y Felipe Schipani.

Viene de…
Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
Tensión entre Ankara y Moscú por avión ruso derribado marca la agenda sobre Medio Oriente

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: