Tabaré Vázquez y Raúl Sendic fueron abucheados por manifestantes (I)

En medio de la fuerte polémica instalada entre los sindicatos docentes y el gobierno, el presidente de la República, Tabaré Vázquez y el vicepresidente Raúl Sendic fueron abucheados y, en algunos casos hasta insultados, cuando intentaron acercarse a un grupo de manifestantes con los que se encontraron esta semana.

Primero fue el presidente Vázquez, el martes, al finalizar el acto oficial en Florida por los 190 años de la Declaratoria de la Independencia. Vázquez se bajó del estrado donde se encontraba y se acercó a un grupo de docentes que habían ido a protestar por la decisión del gobierno de decretar la esencialidad en la educación.

Por su parte, el vicepresidente Raúl Sendic, también intentó hablar directamente con los docentes que se manifestaban, en este caso, ayer frente al Palacio Legislativo.

Este fue uno de los temas tratados en La Mesa de los Jueves con Esteban Valenti, Carlos Ramela, Fernando Butazzoni y Antonio Mercader.

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

2 Comentarios - Escribir un comentario

    1. Es que en la campaña electoral, hace menos de un año, ambos prometían el oro y el moro, y ahora reconocen que las cosas no son tan fáciles. Esa gente que protesta se comió la pastilla.

      Reply

Escribir Comentario: