Talvi da por hecho que competirá en la interna con Sanguinetti y Amorín Batlle

El candidato presidencial colorado por el movimiento Ciudadanos, Ernesto Talvi, dio por hecho que el ex presidente Julio María Sanguinetti va a competir en la interna junto a él y el senador José Amorín Batlle.

Talvi dijo que la candidatura de Sanguinetti contribuye a movilizar la interna, pero no será suficiente para que el partido crezca en las urnas.

(Audio Talvi)

El doctor Sanguinetti está actuando como candidato y nosotros asumimos que lo va a ser. Así que quienes quieran optar por las corrientes históricas, podrán hacerlo por el doctor Sanguinetti o el senador Amorín, con quienes tenemos excelente relación. Pero quienes opten por la renovación, el cambio y el futuro aquí está Ciudadanos. Nuestros números y análisis nos indican que si no hay una propuesta de renovación es muy difícil que el partido salga de su confort electoral y la magra expresión electoral que ha tenido en los últimos años.

(Fin audio)

El economista sostuvo que el desafío principal de Ciudadanos es hacerse conocer, ya que él proviene de la academia y no de la política. Talvi sostuvo que su agrupación ya tiene representantes en los 19 departamentos, luego de una recorrida por el interior que realizó en dos meses.

La Mesa de los Jueves con Edgardo Rubianes, Esteban Valenti, Carlos Ramela y Ruben Svirsky.

Viene de...
Juventudes interpartidarias convocan acto en defensa de la democracia

Continúa en...
Telegramas

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: