Telegramas

Telegramas. La Tertulia de los Viernes con Alejandro Abal, Fernando Butazzoni, Juan Grompone y Gonzalo Pérez del Castillo.

De bonus track, se sumó Mauricio Rosencof para un cuarto bloque de Tertulia.

Viene de...
Gobierno recortará sueldos altos de funcionarios públicos para el Fondo Coronavirus
¿Qué papel están jugando las telecomunicaciones en la pandemia de coronavirus?

***
Foto en Home: Supermercado de Montevideo durante la crisis del Coronavirus. Crédito: Javier Calvelo / adhocFOTOS

¿Mirás nuestros videos, escuchás los audios, leés las notas que subimos a la web? La continuidad de esos servicios depende de que tú contribuyas a financiarlos. Te invitamos a ser Socio 3.0 de En Perspectiva, asumiendo un abono mensual. Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios
¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

1 Comentario - Escribir un comentario

  1. A Grompone cabe observarle que su propuesta para designar los números enormes es de corto vuelo, pues sólo llega al millón de millones (un tera = 10 a la 12a. potencia). Igual para los números minúsculos (1 pico = 10 a la -12a. potencia). Mejor es que desdeñemos la cojitranca denominación que usan los yanquis y su pretendida superioridad mundial, y utilicemos la que es de uso en los otros países (incluso Inglaterra): millón, billón, trillón, cuatrillón, etc. Y tenemos también, para los millares de estas cantidades, las palabras (poco usadas): millardo, billardo, trillardo, etc.

    Reply

Escribir Comentario: