Telegramas

Telegramas. La Tertulia de los Viernes con Alejandro Abal, Fernando Butazzoni, Juan Grompone y Gonzalo Pérez del Castillo.

Viene de...
Diputados dio sanción definitiva al proyecto que creó el Fondo Coronavirus
”Historias de cuarentena”: Primera consigna del año de nuestro Concurso de Cuentos

 

¿Mirás nuestros videos, escuchás los audios, leés las notas que subimos a la web? La continuidad de esos servicios depende de que tú contribuyas a financiarlos. Te invitamos a ser Socio 3.0 de En Perspectiva, asumiendo un abono mensual. Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios
¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

2 Comentarios - Escribir un comentario

  1. Respecto al comentario de Gonzálo Pérz del Castillo: existe una especie de «gobernanza» y se llama OMS y seguramente quede para la historia como la culpable de las cientos de miles de muerte que habrá por no aconsejar el uso de tapabocas. Una vergüenza mundial y que, desgraciadamente, aquí en Uruguay también obedecimos.
    Peor aún, no es necesario el «distanciamiento social» y frenar la economía, miren este video de Honk Kong (https://www.dropbox.com/s/gooc9fvvhq811jo/CoronaVirus%20en%20HK.mp4?dl=0)

    Una vergüenza el OMS, y su «gobernanza mundial»

    Lo siento Gonzalo, van a quedar para la historia por lo menos como unos incapaces, sino com unos asesinos antes la evidencia contundente de los países que implementaron los tapabocas generalizados.

    Reply
    1. Muy bueno en análisis del psicogerontólogo. Los abuelos somos muchos activos, manejamos tecnologías y aprendimos a comunicarnod con zoom con tida la flía. Si sabremos de pandemias! Somos los tranquulizadores en este monento. Saludos desde nuesrs cuarenrena eb Mundo Azul, San José. 73 años c/u.7

      Reply

Escribir Comentario: