¿Cómo termina el gobierno de Tabaré Vázquez en el plano político y económico?

El gobierno de Tabaré Vázquez encara sus dos últimos meses de gestión con relativas buenas noticias en el plano económico.

El Producto Bruto Interno uruguayo creció 0,9 % en el tercer trimestre del año en relación con igual período de 2018, y 0,6 % en comparación con el trimestre anterior (o sea, en términos desestacionalizados).

En el plano político las primeras tensiones de la transición, por ejemplo, por la decisión del Ejecutivo de no aumentar las tarifas públicas en lo que resta del período de gobierno, parecen haberse tranquilizado. Esta semana comenzaron las reuniones bilaterales entre los ministros salientes y entrantes y varios de ellos resaltaron el clima de “apertura” en las conversaciones y el traspaso de información.

Con este panorama, ¿cómo está terminando el Gobierno de Tabaré Vázquez en lo político y en lo económico?

La Tertulia de los Jueves con Gonzalo Baroni, Martín Couto, Carlos Ramela y Esteban Valenti.

Continúa en...
Julio María Sanguinetti asumió por tercera vez como secretario general del Partido Colorado
¿Qué deja la designación del gabinete de Luis Lacalle Pou?

¿Mirás nuestros videos, escuchás los audios, leés las notas que subimos a la web? La continuidad de esos servicios depende de que tú contribuyas a financiarlos. Te invitamos a ser Socio 3.0 de En Perspectiva, asumiendo un abono mensual. Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios
¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: