Un hombre fue herido de bala en la Tribuna Amsterdam del Estadio Centenario

Un hombre de 33 años fue herido de bala anoche en un brazo y en una pierna, aparentemente dentro de un baño en la tribuna Amsterdam del Estadio Centenario, donde se encontraba la parcialidad de Peñarol. El hecho ocurrió mientras el equipo aurinegro disputaba el partido ante Rampla Juniors, que por tal motivo fue suspendido en el entretiempo cuando el rojiverde de la villa del Cerro ganaba 1 a 0.

Según El País, el parcial aurinegro, apodado “el Boli”, que vive en el barrio Piedras Blancas, se encuentra fuera de peligro de los dos disparos que recibió.

Una de las enfermeras que lo socorrió en la puerta de emergencias del Hospital de Clínicas confirmó “luego de haber sido intervenido” se encontraba “fuera de peligro”.

Este fue uno de los temas tratados en La Mesa de los Lunes con Gonzalo Baroni, Leonardo Costa, Gabriel Mazzarovich y Hoenir Sarthou.

Continúa en...
Venezuela: Asamblea Nacional denunció un “golpe de Estado”
Telegramas del lunes

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

1 Comentario - Escribir un comentario

  1. Las empresas de seguridad los dueños o «directores» son ex policías o policías en actividad entonces es parte del negocio no dar mas 222 a la policía para que se contrate a las empresas de «seguridad»

    Reply

Escribir Comentario: