Uruguay y México convocan conferencia para iniciar diálogo en Venezuela

Montevideo será sede el próximo 7 de febrero de una conferencia para “sentar las bases de un mecanismo de diálogo” que “incluya a todas las fuerzas venezolanas” y permita estabilizar a ese país. La reunión fue convocada ayer por los gobiernos de Uruguay y México, que invitaron a participar a los países y organismos internacionales que comparten una “posición neutral” ante la crisis venezolana.

En un comunicado, el Ministerio de Relaciones Exteriores uruguayo explicó que la conferencia “responde al llamado del secretario general de la ONU, António Guterres, de apostar por el diálogo frente a quienes niegan que exista esa posibilidad”. El Gobierno espera que participen delegaciones de más de diez países y organismos internacionales.

La Mesa de los Jueves con Edgardo Rubianes, Esteban Valenti, Carlos Ramela y Oscar Sarlo.

Viene de...
La Mesa de los Jueves recuerda a Antonio Mercader

Continúa en...
Telegramas

***
Foto en Home: Nicolás Maduro. Crédito: Wikipedia.

¿De qué depende el periodismo digital de En Perspectiva? Los canales digitales de En Perspectiva solo pueden sostenerse si cuentan con el aporte, mes a mes, del público que los valora. Te invitamos a suscribirte y ser uno de nuestros Socios 3.0. Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios
¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: