Verónica Alonso prometió “erradicar la ideología de género”

La senadora y precandidata nacionalista Verónica Alonso dio un discurso en el púlpito de una iglesia evangélica en el que prometió “erradicar la ideología de género” y transformar el MIDES en el Ministerio de Desarrollo Social y la Familia si llega a la Presidencia.

Alonso además llamó a «derogar gran parte de la ley de marihuana, que tanto daño ha hecho a nuestros jóvenes» – dijo- y la denominada ‘ley trans’, que a su juicio “no otorga derechos, sino que genera privilegios». Al finalizar el discurso, la precandidata nacionalista auguró un buen desempeño de su sector en las elecciones ya que su grupo está junto a Dios.

(Audio Verónica Alonso)

Estoy convencida que Dios tiene un propósito con esta nación y con nosotros acá. Así que nos va a ir muy bien porque si dios está con nosotros, quien contra nosotros. Gracias.

(Fin audio)

Alonso fue invitada por la Iglesia Dios es con Nosotros junto al diputado blanco Álvaro Dastugue. La ceremonia se realizó hace aproximadamente un mes en una Iglesia sobre la calle Pedro de Mendoza pero el video con el discurso de la senadora se viralizó ayer y generó controversia en las redes sociales.

Alonso dijo ayer a Telemundo que “no hay nada oculto”. “Lo que digo adentro, lo digo afuera. Estoy convencida de que nuestro país necesita gente con principios, con valores y que vuelva a recuperar lo que siempre fuimos: una sociedad fuerte y sana. Lo que transmití fue un mensaje bíblico que dice: ‘si Dios está con nosotros, ¿quién contra nosotros? Quienes creemos, creemos que él va a obrar en ese sentido”, agregó la senadora.

La Mesa de los Miércoles con Teresa Herrera, Leonardo Costa, Christian Mirza y Guillermo Fossati.

Viene de...
Nin: Uruguay irá a asunción de Maduro porque “reconoce Estados y no gobiernos”

Continúa en...
Telegramas

¿De qué depende el periodismo digital de En Perspectiva? Los canales digitales de En Perspectiva solo pueden sostenerse si cuentan con el aporte, mes a mes, del público que los valora. Te invitamos a suscribirte y ser uno de nuestros Socios 3.0. Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios
¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

8 Comentarios - Escribir un comentario

  1. Uruguay va porque reconoce Estados. ¿Y quien le dijo que acaba de nacer el Estado de Venezuela? Pretende que en cada asunción presidencial se crea un Estado. Bueno, evidentemente este señor es un payaso que se burla de los ciudadanos a quienes dirige semejante anacoluto.

    Reply
  2. Me parece muy intolerante al Sr. Christian Mirza.
    Todo el mundo puede poder expresar su opinión.
    Sino es un falso creyente en el sistema democrático.
    Con respecto a la Soc. Teresa Herrera cuando acusa a Alonso de incitar a la violencia, a «argentinizar» el tema, creo que se equivoca o lo ve parcialmente. No la vi con la misma crítica cuando las feministas atacaron a la Iglesia del Cordón.

    Reply
  3. Pese a lo que dicen Teresa Herrera y otros sectores feministas mucho más radicales, la ideología de género vive y lucha. Cuando se habla de la sociedad patriarcal, machista, homofóbica, heterosexual, y cuando se sostiene que el sexo biológico no tiene que ver con la formación de la personalidad del varón y de la mujer, y que ésos son sólo estereotipos que impuso aquella sociedad, ésas son formulaciones ideológicas, aunque no estén transcriptas en un libro de texto.
    Y con respecto a Dios, por más que se invoque Su inspiración para el accionar de una persona, nadie puede cometer la arrogancia de pretender actuar en Su nombre, con exclusión de los que disientan. Los cristianos creemos que Jesucristo fue ese enviado de Dios que sí obró en Su nombre, pero después de eso, lo más que podemos hacer es tratar de interpretar Sus indicaciones según nuestro parecer. Por ello me parece incorrecto invocar a Dios para causas como la política.

    Reply
  4. Hay que diferenciar las auténticas iglesias protestantes evangélicas de las llamadas «iglesias neopentecostales» que no son otra cosa que un sucio negocio de venta de curas milagrosas para sacarle la plata a los mas desposeídos y desesperados.

    Reply
  5. La ideología de género es un invento tan social como lo que crítica. Como ideología que es, no le interesa la verdad natural sino que construye un pequeño logos con el que pretende explicar el universo todo. Jamás es sometida a referéndum popular porque es impuesta desde arriba, incluso desde organismos supranacionales (léase: de crédito y financiacion). Es una nueva instancia de los fascismos socializantes que pretenden modificar al ser humano según los criterios de una élite iluminada. Abran los ojos. No sigan modas.

    Reply
  6. César J. Fernández · Edit

    «Las escuelas católicas no van a mover su gente contra el aborto»
    Entrevista con Fortunato Mallimaci… 31-3-18
    Marca de Radio (marcaderadio.com.ar)

    Reply
  7. Vinieron por los cines, nadie hizo nada…
    Vinieron por las radios, nadie hizo nada…
    Vinieron por las almas y los diezmos, nadie hizo nada…
    Vienen por el poder…
    Vienen por ti…
    ¿Qué vas a hacer tú?

    Reply

Escribir Comentario: