Violencia entre jóvenes en Piriápolis a la salida de discoteca

En la madrugada del domingo, a la salida del boliche La Rinconada, en Piriápolis, se generó una trifulca entre grupos de jóvenes que incluían mujeres y menores de edad. 

El hecho quedó registrado en un video grabado por otros jóvenes, algunos de los cuales, se escucha, alientan a sus conocidos en la pelea; mientras tanto, según también se percibe en ese audio, algunos argentinos incitan a enfrentarse con uruguayos.

En las imágenes se observa el momento en que una decena de personas se golpean entre ellas mientras otros intentan separarlos. Incluso se puede ver a un hombre herido en la cara que es sacado del lugar a rastras.

Cuando la Policía llegó al lugar ya no había desorden y, por otra parte, nadie radicó denuncia en la comisaría. Por tanto, la investigación sobre el episodio se vuelve difícil. Sin embargo, se dio cuenta a la Fiscalía sobre la situación y se supone que las cámaras de seguridad de la zona serán clave para intentar reconocer a alguno de los agresores.

Los vecinos del lugar aseguran que esto sucede cada vez más, pese a lo cual, según denuncia, no existe en esos alrededores un dispositivo policial disuasivo.

La Tertulia de los Martes con Hernán Bonilla, Juan Pedro Mir, Carina Novarese y Armando Sartorotti.

Viene de...
Carnaval: ¿Una expresión cultural o un canal para hacer política a favor del FA?

Continúa en...
Telegramas

***
Foto en Home: Grupos de jóvenes peleándose a la salida del boliche La Rinconada. Crédito: Captura del video viralizado en las redes.

¿Mirás nuestros videos, escuchás los audios, leés las notas que subimos a la web? La continuidad de esos servicios depende de que tú contribuyas a financiarlos. Te invitamos a ser Socio 3.0 de En Perspectiva, asumiendo un abono mensual. Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios

Comunicate al 2902 5252 – interno 109

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: