“Vivir sin miedo”, la reforma constitucional que impulsa Jorge Larrañaga

El senador Jorge Larrañaga destacó este fin de semana dos apoyos colorados que recibió la campaña de recolección de firmas para una reforma de la Constitución por mayor seguridad pública: el del ex ministro del Interior Guillermo Stirling y el del senador colorado Germán Coutinho.

Stirling envió una carta a Larrañaga donde, entre otras cosas, expresó: “Firmo con la convicción de darle a la Justicia y a la Policía nuevos elementos que tiendan a neutralizar la pandemia que la droga genera y que erosiona gravemente al tejido social”.

Por otro lado, Larrañaga visitó a Coutinho en su casa y luego difundió fotos en las que se muestra al ex intendente de Salto estampando su rúbrica en una de las papeletas.

Larrañaga se expresó luego por la misma red social donde escribió: «Esto es de la gente. No tiene color sectorial ni partidario».

La Mesa de los Martes con Fernanda Boidi, Daniel Chasquetti, Federico Irazábal y Rafael Porzecanski.

Viene de...
P. Colorado: Entre el regreso al ruedo de Sanguinetti y la expectativa por Talvi

Continúa en...
¿Qué postura debe tomar el Frente Amplio con Raúl Sendic, ahora que fue procesado?

***
Foto en Home: Jorge Larrañaga. Créditos: Alianza Nacional.

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

2 Comentarios - Escribir un comentario

  1. La Guardia Republicana tiene armamento y personal preparado para «entrar » a cualquier zona y «llevarse puesto » a quien sea. El problema es que van, arrestan a 8 o 10 delincuentes y los llevan al juzgado. Ahí, el juez no encuentra pruebas suficientes y al otro día están todos en la calle otra vez. A lo sumo, procesan a uno por 6 meses. Además, los narcos cuentan con los mejores abogados en materia penal de el país. Esto no se va a solucionar con poner a los militares en la calle, salvo que los militares puedan (violando la constitución y la ley ), llevarlos a un cuartel y tenerlos en un calabozo por «tiempo indeterminado » e incluso «desaparecerlos» invocando el bien público. Pero esto último no está planteado en el pedido de reforma constitucional. Por tanto de aprobarse dicha reforma, todo seguirá igual que hasta ahora.

    Reply
  2. César J. Fernández · Edit

    …muchachos: siempre me divierte en pila escucharlos…
    Hoy, miércoles 6, los escucho después de haber leído la nota en 180.com SENADO AGRAVA PENAS CONTRA LOS CONSEJOS DESDE LA «COMODIDAD» DE LOS «CARGOS BIEN PAGOS» DE LA ACADEMIA…
    (…esto tiene que ver con ustedes… ¿no?… Integrantes de la academia y… ¡BIEN PAGOS!…)
    «El proyecto se votó por unanimidad»… «pero… la senadora Constanza Moreira se retiró de sala»…
    O sea: …el politólogo del Partido Nacional Federico Irazábal acertó… Y el politólogo del Rejuntado Electoral le erró…
    Hay una estrategia clarísima del Rejuntado Electoral de bloquear el flanco derecho para después lanzar la candidatura de EL TODOPODEROSO…

    Reply

Escribir Comentario: