Vladimir Putin presentó las nuevas armas «invencibles» de Rusia

El presidente ruso, Vladimir Putin dio a conocer ayer las últimas armas desarrolladas por Rusia, a las que calificó como «invencibles».

Según la crónica realizada por la agencia Russia Today: entre otras cosas, presentó un misil intercontinental de más de 200 toneladas, capaz de portar ojivas nucleares –incluyendo cabezas hipersónicas– y de atacar objetivos tanto a través del Polo Norte como del Polo Sur.

También anunció el desarrollo de un tipo de armamento estratégico que no utiliza trayectorias balísticas de vuelo, por lo que no puede ser neutralizado por los sistemas de defensa antimisiles.

Y además reveló que la marina rusa creó un vehículo submarino no tripulado para desplazarse a gran profundidad, capaz de cubrir distancias intercontinentales. «Es algo fantástico», comentó Putin al respecto, durante la presentación.

La Mesa con Juan Grompone, Gonzalo Pérez del Castillo, Ana Ribeiro y Mauricio Rosencof.

Viene de...
Mahía dejó presidencia de Diputados hablando de austeridad, Gandini asumió prometiéndola

Continúa en...
Telegramas

Foto en Home: AFP/Mladen Antonov

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

1 Comentario - Escribir un comentario

  1. Desde que el hombre es hombre, siempre usó armas; esa constante apuesta a la espada, también siempre dejó la misma historia de consecuencia fatal; la muerte del hombre a manos del hombre.

    Reply

Escribir Comentario: