La situación de escuelas y maestros en Casavalle: Entrevista a Daisy Iglesias, Secretaria de Ademu

A raíz del niño herido por una bala perdida frente a una escuela de Casavalle, ¿qué respuesta tiene Primaria? ¿Se han dado situaciones como esta en otras escuelas?

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

1 Comentario - Escribir un comentario

  1. Me parece muy oportuna la entrevista a la Mtra. Daisy Iglesias.

    Creo que la decisión de pedir una entrevista al presidente de la República no tiene sentido. ¿No se le ocurre al sindicato de maestros que si Primaria, el Ministerio del Interior tuvieran la solución para los tiroteos en el entorno escolar o los protocolos de lo imprevisible, no lo hubieran puesto en marcha?. Tampoco tiene la solución el presidente Vázquez, porque sino lo hubiera puesto en práctica. Por lo menos con la legislación vigente.
    Lo que me parece acertado es que los maestros hablen con padres y familiares de los niños de sus escuelas. No nos tenemos que engañar, entre esos familiares: padres, hermanos, tíos, están los miembros de las bandas que se enfrentan en determinados barrios. Así que sería un buen momento de sugerirles que sus diferencias las diriman en otro lado. Por sus propios niños o sobrinos. Para que no maten un sobrino por error.

    Reply

Escribir Comentario: