Bonomi sobre medios de comunicación: Son “el principal partido de oposición”

El ministro del Interior, Eduardo Bonomi, sostuvo que “los grandes medios de comunicación se transforman muchas veces en el principal partido de oposición”.

Entrevistado en el programa Entrevista Central de 1410 AM Libre, Bonomi dijo que las visiones opuestas al Gobierno tienen mucho más espacio en los medios que las visiones oficialistas.

(Audio Bonomi)

He dicho cosas sobre seguridad, y los medios lo pasan en el momento que lo digo, y después pasan ocho veces por día la visión de quien dijo lo contrario. El trato que se le da a una visión y a otra es absolutamente desparejo, y muchas veces los grandes medios se transforman en el principal partido de oposición.

(Fin audio)

“Esto es inobjetable, cómo puede caber la idea de que estamos peor que en 2004-2005. No hay nada que pueda sostener eso, ni un solo número. Dicen aumentó el desempleo, sí, estuvimos en el 6 % y estamos 9 % pero venimos del 20 %, y cuando empezó el FA a gobernar estaba en el 14 %”, agregó Bonomi.

El ministro agregó que el Frente Amplio tiene que tener un candidato atractivo pero también una propuesta atractiva. Para Bonomi lo primero que tiene que hacer el oficialismo es un “operativo memoria, y luego ya no se puede tener el mismo programa adaptado a la circunstancia actual sino que el programa tiene que contener algo que permita ver cambios favorables para mantener lo que logrado el Frente Amplio”.

La Mesa de los Miércoles con Hoenir Sarthou, Fernando Butazzoni, Sergio Fernández y Agustín Iturralde.

Continúa en...
¿Cómo puede impactar la crisis argentina en Uruguay?
Telegramas

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

1 Comentario - Escribir un comentario

Escribir Comentario: