Campaña “Vivir sin miedo” llegó a las 376.427 firmas

El senador Jorge Larrañaga anunció el sábado que la campaña “Vivir Sin miedo” para plebiscitar varias medidas sobre seguridad pública alcanzó ya las 376.427 firmas, por lo que superó el mínimo necesario (269.000 rúbricas) para activar este mecanismo de reforma constitucional.

El precandidato de Alianza Nacional destacó en un acto el sábado que la campaña “se hizo sin aparatos sindicales o gremiales que estuvieran de instrumento para la recolección de firmas». Anunció, además, que la recolección continuará hasta el 17 de febrero para “que los que tenían dudas” de su campaña “no las tengan más”.

(Audio Larrañaga)

Vamos a hacerlo porque yo creo que hay miles de compatriotas que quieren seguir incorporando su integridad a la posibilidad de ejercer su derecho superior del voto.

(Fin audio)

Larrañaga reconoció que esta reforma no es la solución definitiva a los problemas de seguridad, pero sí «es parte de la solución». Agregó: “Ya vendrán los tiempo de la campaña para desarrollar las medidas más de fondo vinculadas a los planes educativos y sociales, así como también de rehabilitación”.

La Mesa de los Lunes con Martín Couto, Teresa Herrera, Carina Novarese e Ignacio Estrada.

Viene de...
Plenario del FA expulsó a Almagro e inhabilitó candidaturas de Sendic y De León

Continúa en...
Telegramas

***
Foto en Home: Jorge Larrañaga. Crédito: Archivo de En Perspectiva.

¿De qué depende el periodismo digital de En Perspectiva? Los canales digitales de En Perspectiva solo pueden sostenerse si cuentan con el aporte, mes a mes, del público que los valora. Te invitamos a ser uno de nuestros Socios 3.0. Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios
¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

2 Comentarios - Escribir un comentario

Escribir Comentario: