Convención del Partido Nacional aprobó programa y candidatura a vice de Argimón

La Convención Nacional del Partido Nacional se reunió el sábado en el club Atenas, donde aprobó el programa único de gobierno y la candidatura a vicepresidente de Beatriz Argimón.

En su discurso, el candidato Luis Lacalle Pou presentó el slogan de campaña “Lo que nos une” y volvió a hacer énfasis en la necesidad de formar un “gobierno multicolor”. Durante su alocución exhibió ejemplares de los programas del Partido Colorado, Independiente, Cabildo Abierto y Partido de la Gente, y destacó coincidencias que ya había encontrado entre el programa blanco y cada uno de ellos. 

Lacalle Pou renunciará hoy a su banca en el Senado e iniciará un gira por el norte de el país. Según anunció, a cada uno de sus actos llevará los programas de los partidos de la oposición a los que llamó “rivales cooperantes”:

Hablemos de las cosas que tenemos que hacer en el país con muchos partidos sin perjuicio de donde vengan. Yo ya hice parte del trabajo. Estuvimos leyendo con mi equipo y subrayando los programas de gobierno de otros partidos políticos. Acá hay sentido común. Obviamente que el nuestro es este. Pero este no es opuesto a estos. Estos tiene que juntarse acá. Lo que nos une.

La Mesa de los Lunes con Pablo Carrasco, Carolina Ache, Adriana Marrero y Christian Mirza.

Viene de...
Argentina: Alberto Fernández superó por 15 puntos a Macri en las PASO

Continúa en...
Telegramas

***
Foto en Home: Luis Lacalle Pou y Beatriz Argimón. Crédito: Prensa Todos Hacia Adelante.

¿De qué depende el periodismo digital de En Perspectiva? Los canales digitales de En Perspectiva solo pueden sostenerse si cuentan con el aporte, mes a mes, del público que los valora. Te invitamos a suscribirte y ser uno de nuestros Socios 3.0. Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

1 Comentario - Escribir un comentario

  1. Coincido con Carrasco sobre lo que debería hacer Lacalle. De hecho, su fortaleza radica mucho más en algunos integrantes de su equipo que en él mismo.
    A juicio de algunos, entre los que me incluyo, a Lacalle todavía le falta madurez para postular por la presidencia de la republica.

    Reply

Escribir Comentario: