Cosse y Andrade concretaron un “acuerdo estratégico”

Los exprecandidatos por el Frente Amplio Carolina Cosse y Óscar Andrade convocaron ayer a una conferencia de prensa donde anunciaron la concreción de un “acuerdo estratégico”, dentro del Frente Amplio, de cara a las elecciones nacionales.

No estamos anunciando una lista o un sublema. Estamos anunciando un acuerdo estratégico y a nivel de la ingeniería electoral, como le llaman, está todo para discutirse. Es un acuerdo abierto. La Lista Amplia sigue funcionando, los sectores que acompañaron mi precandidatura han sido invitados también

La ex ministra de industria explicó, además, que la propuesta no se cierra a nuevas incorporaciones. Luego, en declaraciones a El Observador, agregó que le “encantaría” que el MPP, que la respaldó como precandidata en las internas, también formara parte del acuerdo. 

La Mesa de los Miércoles con Teresa Herrera, Hernán Bonilla, Edgardo Rubianes y Felipe Schipani.

Continúa en...
La oposición con problemas para armar una agenda de coalición
Telegramas

¿De qué depende el periodismo digital de En Perspectiva? Los canales digitales de En Perspectiva solo pueden sostenerse si cuentan con el aporte, mes a mes, del público que los valora. Te invitamos a ser uno de nuestros Socios 3.0. Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios
¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

4 Comentarios - Escribir un comentario

  1. Y bueh…Después que la psicóloga social declaró «entre compañeras no hay disculpas» (traducido: «entre bueyes no hay cornadas») y que el Gurú & Sra. la sacaron de la lista, había que buscarse otro amparo. Se entiende.

    Reply
  2. Resulta realmente «sospechoso» como dice Rubianes, el énfasis con el cual los simpatizantes de la oposición analizan, juzgan y condenan la definición de la fòrmula del FA. Muchos lo hacen con un nivel de «acaloramiento» màs digno de sus propias internas, que ya de por sì tienen varios asuntos pendientes a resolver. Todo es «política». Vale decir: desconfiar de la «pureza» de ciertas manifestaciones de apoyo o descalificación a los rivales. La defensa de Schippani (COLORADO) a Cosse, para poner un ejemplo. La adjetivación sin argumentos tuya, para poner otro, Agustina Posada.

    Reply
  3. La aceptación inmediata que tuvo en la base frenteamplista Graciela Villar prendió todas las alertas de la oposición. Van a apelar a cualquier cosa para denigrar su figura, adjetivar, difamación, fake.

    Reply
    1. ¿De veras cree que fue una aceptación inmediata? Para mí, después del desaire a Cosse y el manejo público de posibles candidatos (algunos hablaron de «casting»), no les quedaba otra que aceptar a quien Martínez propusiera. Pero, en fin, allá ellos; suerte en pila…

      Reply

Escribir Comentario: