Cuentos con vino, la consigna del Concurso de Cuentos de En Perspectiva

Abrimos la segunda convocatoria de este 2016 del Concurso de Cuentos de En Perspectiva. ¿Cuál es la consigna? Cuentos con vino.

Detalles del concurso:

  • Lo cuentos deben tener un máximo de 1.000 caracteres. Para la suma final se cuentan espacios y puntuación, pero no se tienen en cuenta el título ni el seudónimo que cada autor elija para su relato.
  • A partir de este momento comenzamos a recibir sus textos, los que deberán ser enviados a la dirección de correo electrónico cuentos@enperspectiva.net. El plazo para presentarlos vence el próximo viernes 18 de marzo a las 7 de la mañana.
  • El jurado estará integrado por Juan Grompone, Mauricio Rosencof, Alcides Abella y Gonzalo Pérez del Castillo. Además, los oyentes definirán un premio aparte, eligiendo entre los cuentos nominados, en una votación que habilitaremos en su momento en EnPerspectiva.net.
  • Los ganadores recibirán como premios una prenda uruguaya de lana fina de Don Baez, cinco libros cada uno de la colección Lectoresde Ediciones de la Banda Oriental y vinos finos de Bodegas Giménez Méndez.
  • Las bases completas del concurso están disponibles haciendo click aquí: Bases del segundo llamado, marzo de 2016

Viene de…
La Mesa de los Viernes recordó a Enrique Estrázulas y a Alfredo Zitarrosa

Continúa en…
Telegramas del viernes

Concurso de cuentos
Cuentos con vino, la consigna para el mes de marzo

Enlace relacionado
Concurso de Cuentos de En Perspectiva, llamados anteriores

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: