Debate sobre la entrevista a Guido Manini Ríos

El general retirado Guido Manini Ríos estuvo esta mañana aquí En Perspectiva en una larga entrevista, en la que repasamos los hechos que llevaron a su cese como comandante en jefe del Ejército la semana pasada; su nueva situación ahora fuera de la actividad; la posibilidad de hacer política… una cantidad de preguntas que en estos días han estado sobre la mesa, incluso en estas mismas tertulias, que lo tuvieron como protagonista.

La Mesa de los Lunes con Adriana Marrero, Gabriel Mazzarovich, Mónica Bottero y Pablo Carrasco.

Continúa en...
Espacio 609 presentó 16 propuestas “en defensa de la política”
Telegramas

¿De qué depende el periodismo digital de En Perspectiva? Los canales digitales de En Perspectiva solo pueden sostenerse si cuentan con el aporte, mes a mes, del público que los valora. Te invitamos a ser uno de nuestros Socios 3.0. Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios
¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

3 Comentarios - Escribir un comentario

  1. Estimado Cotelo. En mi opinión veo que en debate sobre temas militares hay una gran ignorancia y los tertulianos hablan mas con las pasiones que con las razones.
    Por otro lado seria interesante poner en la mesa como contrapunto un militar retirado.
    saludos cordiales

    Reply
  2. Mónica Bottero: acusar al MLN del autoritarismo de Manini es por lo menos un golpe bajo. Seguir culpando a Fernández Huidobro de que haya golpistas en el ejército es simplificar el problema. O sea, la línea del partido Independiente es esa, todos los integrantes de Alternativa repiten lo mismo como loros, no los conmueve para nada el peligro que significa el pensamiento fascista de este y de otros militares, lo único que quieren es denostar al gobierno actual. Ninguna otra cosa. Personalmente, no les doy ni un palmo de credibilidad a gente que lo único que persigue es desacreditar a un presidente de la República. Los verdaderos culpables de este problema son los que le dieron el perdón absoluto encabezados por Sanguinetti en su primer período, la impunidad de entonces trajo estas consecuencias. Culpar a Tabaré Vázquez es deleznable.

    Reply
  3. Totalmente de acuerdo con lo expresado por la señora Ana Moraes. Con respecto a Mònica Bottero, el simplismo, el esquematismo concpetual y el sesgo de sus opiniones-algunas hasta «histriònicas»-darìan para que no la invitaran màs.
    Es muy antipàtica y con un rictus autoritario que no se acompasan bien con la actitud dialògica, ademàs.

    Reply

Escribir Comentario: