¿Cómo finaliza la campaña en general? (I)

Estamos a horas del comienzo de la veda proselitista para el balotaje del próximo domingo 24. Todavía resta que se publiquen las últimas encuestas, que hasta ahora han mostrado una ventaja para Luis Lacalle Pou sobre Daniel Martínez.

El candidato nacionalista cerró ayer su campaña en Las Piedras, en un acto en el que se hicieron presentes los líderes de “coalición multicolor” que lo apoya en esta segunda vuelta:

En esta coalición que alguno trató de denostar que era entre cuatro paredes. ¿Saben lo que no se dio cuenta? Que esta es la coalición del pueblo.

Daniel Martínez, por su lado, cerró su campaña en un acto en Florida:

A salir y a pelear cada voto. Voto a voto. Como hacían las docentes, las trabajadoras de la salud, o como han hecho miles de ustedes a lo largo de toda la república en los lugares de trabajo, de estudio, golpeando las puertas.

 ¿Cómo observan los tertulianos el final de la campaña?

La Tertulia de los Jueves con Celsa Puente, Martín Couto, Carlos Ramela y Gonzalo Baroni.

Continúa en...
¿Cómo finaliza la campaña en general? (II)
Telegramas

¿Mirás nuestros videos, escuchás los audios, leés las notas que subimos a la web? La continuidad de esos servicios depende de que tú contribuyas a financiarlos. Te invitamos a ser Socio 3.0 de En Perspectiva, asumiendo un abono mensual. Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios
¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

1 Comentario - Escribir un comentario

  1. La campaña terminará en problema es gobernar. Se va a tener que hacer frente a la resistencia de la izquierda que está dando ejemplos de cómo trabaja en Ecuador, Chile, Colombia, en Bolivia estafando laa elecciones y hay que ver que pasa en Argentina.
    La táctica utilizada es la misma que le han trasmitido sus amigos de la ETA , la movilización callejera, y infiltrarse en política y organizaciones sociales, táctica que han trasladado a cataluña con los CDR y a sus amigos de América Latina como kaa FARC y el frente amplio. Van a ser 5 años de conflicto.

    Reply

Escribir Comentario: