Frente Amplio: ¿Qué se puede esperar de la interna?

Las encuestas de intención de voto en la interna del Frente Amplio siguen mostrando una cómoda ventaja del ex intendente de Montevideo Daniel Martínez sobre su principal competidora, la ex ministra de Industria Carolina Cosse.

Martínez hasta ahora se ha presentado cauteloso y moderado en sus énfasis programáticos, por ejemplo en temas claves como la economía -en la que ha insistido en “mantener los equilibrios” macroeconómicos- o en seguridad, donde ha propuesto mejorar la articulación entre las políticas sociales y represivas.

Carolina Cosse, por su lado, ha dicho que su prioridad de gobierno será dinamizar la economía mediante la promoción de la obra pública. En otros temas como seguridad y educación también se ha movido con moderación e incluso en algunas entrevistas de prensa ha evitado dar algunas respuestas. «Creo que tengo ya una trayectoria pública en la cual si no sé algo, no invento. Forma parte de mi manera de ser”, dijo Cosse el domingo.

Las encuestas de intención de voto en la interna oficialista la completan el dirigente del Partido Comunista Oscar Andrade, y el ex presidente del Banco Central, Mario Bergara.

La Mesa de Análisis Político con Daniel Chasquetti, Daniel Buquet, Fernanda Boidi y Adolfo “Fito” Garcé.

Viene de...
Partido Nacional: ¿Qué se puede esperar de la interna?

Continúa en...
Partido Colorado: ¿Qué se puede esperar de la interna?

¿De qué depende el periodismo digital de En Perspectiva? Los canales digitales de En Perspectiva solo pueden sostenerse si cuentan con el aporte, mes a mes, del público que los valora. Te invitamos a ser uno de nuestros Socios 3.0. Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios
¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: