En los primeros 15 días del año hubo cuatro denuncias por violación

En estos primero 15 días del año hubo cuatro denuncias por violación.

La primera ocurrió en un camping de Valizas y resultó en el procesamiento de tres hombres que deberán cumplir prisión preventiva por dos meses mientras continúan las investigaciones.

Luego de ese caso, una menor de edad denunció haber sido violada en el camping del PIT-CNT ubicado en La Paloma. Por este caso están siendo indagas cinco personas.

A ese caso se le sumó uno en Montevideo en el que una mujer denunció haber sido violada en la Playa Pocitos. Por este caso un hombre fue puesto en prisión preventiva por 120 días.

Además, en San José la madre de una menor de edad denunció que su hija fue violada en las inmediaciones de un boliche en Rosario, departamento de Colonia. El caso también está en investigación.

La Mesa de los Miércoles con Teresa Herrera, Gonzalo Baroni, Carolina Ache y Christian Mirza.

Viene de...
Oficialismo y oposición cruzan acusaciones por caso de abigeato y receptación en Rocha

Continúa en...
Bolsonaro flexibilizó el acceso de armas en Brasil

***
Foto en Home: Intervención feminista del grupo Alerta Rosé del liceo Nº1 en Las Piedras. Crédito: Harta.uy

¿De qué depende el periodismo digital de En Perspectiva? Los canales digitales de En Perspectiva solo pueden sostenerse si cuentan con el aporte, mes a mes, del público que los valora. Te invitamos a ser uno de nuestros Socios 3.0. Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios
¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

1 Comentario - Escribir un comentario

  1. Totalmente de acuerdo con mirza, creo q hay q pensar las penas
    Más sobre todo con niños y adolescentes. Pero lo q me parece más grave es el incesto familiar y de eso No se habla o se habla menos .y es lo más .grave y traumático. Como dice T.H. El familiar es el más grave y frecuente. Pero ese too es de cuello blanco.!!! Protejamos la familia!!!

    Reply

Escribir Comentario: