Mario Bergara lanzó su precandidatura a la Presidencia por el Frente Amplio

Mario Bergara, que hasta el jueves era el presidente del Banco Central, lanzó el viernes pasado su precandidatura a la Presidencia de la República por el Frente Amplio.

Lo hizo en una conferencia de prensa en la sede de la coalición de izquierdas.

Allí se presentó como “seregnista” y dijo ser “parte de la generación de relevos” del oficialismo.
Durante su discurso, Bergara aseguró que puede “aportar algo de encanto a los desencantados con el FA”.

(Audio Bergara)

Tenemos que entender los problemas de la sociedad y compartirlos y ser críticos con las cosas con las que hemos podido avanzar y las que no; con las que hemos avanzado en la dirección correcta dando pasos importantes y en otras áreas en donde quizás estemos a mitad de camino. El tema de la violencia ciudadana y la violencia doméstica, el tema del rezago en aspectos relevantes como la educación, son cosas que tenemos que ver de manera autocrítica pero pensando en la necesidad de reformular esas áreas para adecuarlas al nuevo contexto mundial y social que estamos teniendo.

(Fin audio)

Bergara además enfatizó que el FA debe ser “implacable con la corrupción” y ser “claro en una actuación transparente tanto desde la órbita pública como en la órbita política”.

La Mesa de los Lunes con Christian Mirza, Adriana Marrero, Agustín Iturralde y Carolina Ache.

Viene de...
Líder de banda narco que cercó complejo de viviendas recibía subsidios del Estado

Continúa en...
Telegramas

***
Foto en Home: Mario Bergara. Créditos: Presidencia de la República.

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

1 Comentario - Escribir un comentario

  1. El MPP no apoyará ningún candidato en particular, apoyará al candidato que sea votado mayoritariamente. No presentará candidato propio. El Pepe es un fenómeno político, es más inteligente que todos los que están hablando en esa mesa, y lo guía siempre siempre un humanismo que apunta a mejorar la vida de las personas. Adriana Marrero le hace un flaco favor al FA hablando de «beso de la muerte», revela su ambición personal y solamente su ambición personal, siempre termina hablando de Netto, que también fue nombrado por Vázquez. Ella quería que la nombraran a ella, igual que Graciela Bianchi.

    Reply

Escribir Comentario: